Linterna frontal >> Petzl E+Lite

Opiniones y precio de la linterna frontal Petzl E+Lite

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Autonomía
9.8
Potencia
9.2
Comodidad
9.5
Opiniones
9.9
PROS
  • Función Bluetooth: Permite conocer algunas de las funciones de la linterna.
  • Peso ligero: El peso de la linterna es muy ligero, facilitando el uso.
  • Buena relación calidad/precio: La calidad es alta y el precio reducido.
  • Potente: Puede llegar a los 50 lúmenes de potencia.
  • Resistente al agua: Grado de certificación de tipo IPX7.
CONS
  • Aunque la potencia no está mal, hay modelos mucho más potentes.

La linterna petzl e+lite es una de las novedades de la marca, una versión mejorada de la Reactik, de gama acta, que incluso hasta cuenta con tecnología Bluetooth. La estructura del frontal es casi idéntica a la del Petz Tikka RXP, incluso hasta emulando su sistema de carga mediante USB. Queremos que manejes toda esta información de la manera más ordenada posible y, por ello, te hemos preparado una review que te va a resultar muy útil:

Características de la linterna frontal Petzl E+Lite:

Peso

Lo primero que queremos destacar sobre el frontal petzl e+lite es su reducido peso, de tan solo 81,6 gramos. La marca ha utilizado los materiales correspondientes para conferirle una gran resistencia y robustez, pero reduciendo el peso al mínimo. Por otra parte, estamos hablando de un modelo muy compacto, con un tamaño de tan solo 20 cm x 18 cm x 8 cm.
La idea es que lo podamos llevar a dónde queramos, de un lado a otro, sin que el peso ni el tamaño del producto puedan suponer alguna molestia.

Potencia

La potencia de la linterna se puede regular en el intervalo de 2 lm (potencia mínima) y 50 lm (potencia máxima). En cuanto a la distancia del haz de luz, en su posición mínima tiene un alcance de 6 metros, mientras que en su posición máxima cuenta con un alcance de 100 metros.

Tipo de iluminación

El tipo de iluminación es amplio, distribuyendo la luz para conseguir la máxima visibilidad posible, hasta en los entornos más hostiles.

Modos

Tiene 3 modos integrados: Alto, Estroboscopio y turbo.

Batería

Este modelo funciona con una batería que tiene integrada, no con pilas. Es posible saber cuánto le queda para que se termine el tiempo de la batería.
Pero la que sin duda es la característica clave que marca la diferencia es la tecnología de Smart Bluetooth (de bajo consumo). Nos permite controlar algunos valores, en tiempo real, sobre lo que pasa con la linterna. Por ejemplo, nos permite cambiar de modo, conocer el tiempo de batería, incluso hasta activar el modo de bajo consumo o mandar mensajes en MORSE (muy práctico en caso de emergencias).
Este último modo es fácil de usar: tan solo escribimos el mensaje y la linterna lo transportará en morse.
También debemos saber que, de la misma manera que otras tantas opciones de la marca Petz, esta linterna se ha confeccionado con materiales de gran calidad. Por lo poco que cuesta, te llevarás a casa un modelo que realmente merece la pena, y mucho. Tal y como podemos comprobar al leer las opiniones, la gran mayoría de las mismas son positivas, por lo que merece la pena hacer la compra en este tipo de artículo.
La marca Petz es digna de nuestra confianza.

Subir arriba ↑

Linterna frontal Petzl E+Lite: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Petzl
Modelo E+Lite
Descripción Linterna frontal
Material frontal
Tipo de luz Amplia
Nº de modos 3
Niveles de intensidad 2
Batería Si

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Autonomía: 9.8 -> La autonomía de la batería, tras una carga, es de 70 horas.
  • Potencia: 9.2 -> Potencia de 50 lúmenes en su modo más potente.
  • Comodidad: 9.5 -> Ligera y compacta para optimizar la comodidad.
  • Opiniones: 9.9 -> Casi el 100% de las opiniones son positivas.
Subir arriba ↑

Linterna frontal Petzl E+Lite: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“Es sistema de emergencias de la linterna es muy bueno. Lo que no se indica en la ficha técnica de la marca, y que me parece muy interesante, es la inclusión de un práctico sistema de emergencia que te puede salvar la vida legado el momento. La llevo siempre en la mochila de trail junto a una manta térmica.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Ocupa bastante poco, por lo que es una buena opción para tenerlas como respaldo de luz secundaria, o bien para hacer cicloturismo. Nos permite ahorrar mucho en peso y en volumen.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Cumple a la perfección con su función -> Ocupa muy poco espacio y es perfecta.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Estudia las prestaciones de la petzl e+lite y sabrás porque merece tanto la pena.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Ana
Webmaster en linternasfrontales.com

Mi nombre es Ana y abro este blog aprovechando mi experiencia en el tema para recomendar distintos tipos de linternas frontales ya sea para ir de acampada, a pescar, de aventura por el campo... y que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.